Policiales

Ariana Yésica PalaciosConfesó que degolló y enterró a su hija en el fondo de su casa

Ariana Yésica Palacios, de 30 años, está desaparecida desde hace un mes y dos días. Ahora, fue detenido su padre, Willy Palacios, después de que otro de sus hijos se presentara en una dependencia policial para denunciar que Willy le confesó que había discutido con su hermana cuando estaban a solas en su casa, que forcejearon, y que la asesinó de un corte en el cuello y la enterró en el patio sin decirle nada a nadie.

Según informaron fuentes policiales, peritos de la Policía Científica, personal policial y bomberos, con la colaboración de un perro especialista en búsqueda, durante un operativo de rastreo en el patio la casa del sospechoso, situada en Félix Frías al 3500, en Villa Tesei, en Hurlingham, descubrieron un sector con tierra removida.

«Se hizo una excavación arrojando resultado positivo con respecto al hallazgo de un cuerpo de una mujer enterrado. De acuerdo a las primeras apreciaciones y fisionomías seria de la mujer desparecida», afirmaron fuentes de la investigación.

La investigación está a cargo del fiscal de Morón Walter Leguisamo. Adrián, el novio de la joven desaparecida, sostuvo al canal Crónica TV que él quedó sorprendido cuando el ahora imputado, es decir su suegro, le dijo que Ariana había decidido terminar su relación con él y «cambiar de aire, de trabajo» y que «iba a estar bien».

Jésica, una de las amigas de Ariana que hizo la denuncia de paradero, contó que la presunta víctima es madre de una niña de 5 años y que lo último que supieron de ella es que había peleado con su madre.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores