Policiales

No dieron a conocer los nombresLos dos cuerpos hallados sin vida en Colonia Santa Rosa tenían varios disparos de arma de fuego, vivían en Bolivia

Los dos hombres muertos fueron hallados en el tramo de la ruta 34 entre Colonia Santa Rosa y Urundel. No dieron a conocer los nombres y solo informaron que residían en el país vecino sin confirmar la nacionalidad.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo, brindó detalles auslados sobre la investigación que lleva adelante tras el hallazgo de dos hombres sin vida a la vera de la Ruta Nacional 34 el pasado viernes.

La autopsia realizada a ambos cuerpos confirmó que el deceso se produjo por TEC grave por proyectil de arma de fuego.

La información oficial consigna que “Tras la presencia de familiares, este domingo se confirmaron las identidades de las víctimas: ambos residían en Bolivia”, lo que dejó abierto el interrogante sobre las identidades y de si son bolivianos o argentinos que vivían en el país vecino.

La fiscal Filtrín señaló que ambos cuerpos presentaban varios disparos de arma de fuego y que se encuentran en curso las investigaciones para lograr el esclarecimiento del hecho y la individualización de él o los causantes.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores