Policiales

Están detenidosUna joven salteña denunció a tres hombres por violación grupal tras drogarla

Los acusados están detenidos. Se conoció con los supuestos violadores en un boliche y se fueron los cuatro a un departamento del centro de Salta.

Una joven denunció haber sido abusada sexualmente durante la madrugada de este domingo por tres hombres que conoció en un boliche. Los implicados fueron detenidos y la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual investiga el hecho.

Según denunció la joven se juntó con un grupo de amigas fue a bailar a un club nocturno en la zona sur, donde conocieron a cinco jóvenes. Al salir del lugar, se dirigieron con los recién conocidos a un domicilio que ellos alquilaban en el centro de Salta.

En circunstancias que se investigan, una de las jóvenes subió al departamento con tres hombres donde, según denunció, fue abusada hecho que denunció tras regresar a su casa y solicitó ayuda, siendo derivada a un centro hospitalario.

Una vez informados de los hechos, desde la Fiscalía se solicitó con autorización del Juzgado de Garantías, la detención para tres involucrados y ordenó distintas medidas a fin de esclarecer lo sucedido.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores