Locales

Lo internaron por el ciáticoUn salteño se encadenó en la Plaza 9 de Julio acusando a la clínica Virgen de Urkupiña de haberlo dejado en silla de ruedas

El hombre denuncia que ingresó a la clínica por un dolor en el ciático y lo dejaron en silla de ruedas.

En medio de las bajas temperaturas, un hombre adulto mayor se encadenó en un banco de la Plaza 9 de Julio frente a la Catedral, para pedir justicia y denunciando a una clínica privada que le realizó una mala praxis y lo dejó en silla de ruedas.

«Miren en el estado que me dejó la clínica Virgen de Urkupiña! Pido justicia por mala praxis! Urgente!», decía el cartel con el que Armando Isas se ubicó en la plaza.

«No puedo caminar, me tengo atrofiados los músculos y los nervios muertos, todo porque me anti coagularon de más» explicó.

Un hombre se encadenó en la plaza 9 de Julio y denuncia a una clinica privada por mala praxis

Según detalló Armando, el hombre acudió a la clínica por una molestia y durante la internación le colocaron anti coagulantes en exceso.»Me sacaron de la clínica en silla de ruedas con dos enfermeras, llamaron un remis y me echaron», dijo.

Luego agregó que tuvo que ser operado en el hospital San Bernardo y quedó con internación domiciliaria.

Antes de pasar por esta pesadilla, el hombre trabajaba como fletero y tenía una camioneta, la cual tuvo que vender para poder pagar sus tratamientos. «Quiero que se haga justicia, me dieron una defensora oficial que no hace nada. Tiene que pedir un asesor médico para determinar qué fue lo que pasó, está leyendo la historia clínica como abogada, no como médica», agregó.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores