Policiales

Tartagal Escuchó ruidos extraños, salió a ver y le dispararon en la cabeza

El joven de 18 años, identificado Ezequiel, recibió un impacto de bala que le ingresó en el cráneo, por lo que su estado es desesperante.

Un joven de 18 años, identificado como Ezequiel, vecino del barrio 9 de Julio fue herido alrededor de las 5 de la madrugada de hoy. Según trascendió, al escuchar ruidos extraños que provenían de los alrededores de su vivienda salió al patio.

Allí, según el testimonio de sus familiares, por curiosidad se subió a una tapia que delimita el terreno y lamentablemente recibió un disparo de arma de fuego que le impactó en el cráneo.

En horas de la mañana de hoy el chico fue trasladado en el avión sanitario hacia la ciudad de Salta, para ser atendido en el hospital San Bernardo, porque su estado de salud es desesperante, según informa el diario El Tribuno.

La policía local montó un vasto operativo para dar con el autor del disparo y, según se conoció extraoficialmente, el proyectil quedó alojado en el cráneo del infortunado jovencito quien ahora lucha por su vida.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores