Policiales

¿Sicarios?Encontraron dos cuerpos sin vida con heridas de bala al costado de la ruta en Colonia Santa Rosa

Se trata de dos hombres de unos 40 años según las primeras pericias. Todo apunta a que los mataron con armas de fuego. Fueron hallados por gente que transitaba por la ruta 34.

La semana termina con un hecho terrorífico en el norte provincial. Hallaron dos personas sin vida a pocos metros de la banquina de Ruta Nacional 34, más precisamente en el tramo que une Colonia Santa Rosa – Urundel. Mientras se esperan datos oficiales, trascendieron algunos detalles que darían entender que el caso involucraría a «sicarios».

Los primeros indicios indicaron que uno de los cuerpos tendría 5 impactos de arma de fuego, mientras que el otro tres disparos. Por el estado de descomposición de los cadáveres, el crimen habría ocurrido hace 48 Hs, indicó el colega Matías Saracho.

En el lugar trabaja personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la Fiscal se constituyó en la escena para coordinar las tareas.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga el hallazgo de dos hombres sin vida a la vera de la ruta nacional 34, a la altura de Colonia Santa Rosa.

Tras el reporte realizado a personal policial, la fiscal Filtrín Cuezzo se constituyó en el lugar para coordinar las tareas de rigor, a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se les realizará la autopsia para determinar causa y data de fallecimiento.

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores