Policiales

En San Juan al 100Un hombre en situación de calle se descompensó y murió en el macrocentro de Salta

Se trata de una persona adulta mayor de unos 60 a 65 años. Según los vecinos, el hombre venía caminando con sus bolsas y mochila cuando cayó y no se levantó más. Un llamado al 911 advirtió de la situación, llegó el Samec y lo declaró muerto a las 7.45 de la mañana en la calle San Juan al 100.

El hombre tendido sobre la vereda tapado con algunas bolsas. Tenía entre 650 a 65 años , informó la policía. Estaba en situación de calle.

Un hombre en situación de calle de unos 60 a 65 años falleció esta mañana cuando caminaba sobre una de las veredas de la calle San Juan al 100. Los vecinos de la zona advirtieron al Sistema de Emergencia 911 de que aparentemente un indigente se había desplomado en forma repentina sobre la vereda y no se movía. La Policía de Salta y  una ambulancia del Samec llegaron hasta el lugar y constataron que el hombre se encontraba sin vida. Fue a las 7.45 de la mañana.

“Yo recién regresaba a mi casa, estaba desayunando y sentí ruidos afuera, salí a la vereda, observé a unos médicos junto al cuerpo del infortunado señor. Las cámaras de seguridad muestran que venía caminando cuando cae al piso y deja de moverse”, señaló uno de los vecinos de la calle San Juan al 100 donde ocurrió el fatal desenlace.

 

Un hombre en situación de calle se descompensó, se desplomó en la vereda y murió

Cuando los sanitaristas del Samec confirmaron la muerte del adulto mayor en situación de calle, en forma inmediata la Policía de Salta acordonó el lugar y cerró el paso de personas. “Fuimos alertados por los vecinos sobre un hombre que se había desplomado en forma repentina en el lugar.
Solicitamos entonces que junto a nosotros también llegue una ambulancia. Cuando arribamos vimos a un hombre de unos 60 a 65 años tirado en la vereda. Los médicos constataron que estaba muerto. Inmediatamente resguardamos la zona para que trabaje el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF)”, relató uno de los oficiales que llegaron hasta el lugar.
Un hombre en situación de calle se descompensó, se desplomó en la vereda y murió

Esta madrugada fue la más fría del año. El termómetro bajó hasa los 5 grados centígrados y la sensación térmica a esa hora. cuando la noche le estaba dejando paso a las primeas luces del día, era de 3 grados. El fallecimiento del hombre en situación de calle podría tratarse de una muerte súbita o por hipotermia aunque las causas quedarán develadas una vez que se le realice la autopsia al cuerpo.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores