Policiales

MicrotráficoGeneral Güemes: Madre e hija condenadas por venta de estupefacientes

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala II del Tribunal de Juicio, madre e hija resultaron condenadas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. 

El juez Ángel Amadeo Longarte encontró a Jacinta Angélica Cuevas (52), alias “Kelly”, autora material y penalmente responsable del delito y le impuso una pena de cuatro años de prisión efectiva más multa. Revocó la condicionalidad de una condena anterior que tenía la acusada y unificó ambas penas en el monto de seis años de prisión. Ordenó que siga alojada en la cárcel penitenciaria local.

En el mismo fallo, Margarita Sebastiana Salvatierra (74), alias “Kika”, fue condenada a dos años y ocho meses de prisión condicional como partícipe secundaria de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El juez le dictó reglas de conducta que deberá cumplir para conservar la modalidad de la condena, entre ellas, fijar domicilio, mantenerlo actualizado y abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas.

La causa se inició a partir de dos denuncias anónimas registradas en la página web del Ministerio Público. En ellas se daba cuenta de dos mujeres conocidas como “Kika” y “Kelly” (madre e hija) vendían sustancias estupefacientes en un domicilio de barrio Santa Teresita y en un kiosco ubicado en barrio Los Olivos, en la localidad de General Güemes. A partir de las tareas investigativas se logró constatar la actividad ilegal de las imputadas.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores