Locales

Situación dolorosaLa familia cordobesa que vino a ayudar a Zaira recibió amenazas y abandonó la provincia

Juan Pablo Rodríguez, creador de la fundación «Un tatuaje por una sonrisa», vivió una situación dolorosa e indignante. Conmovidos con la historia de Zaira, la niña wichi que quedó huérfana y padece una enfermedad degenerativa, decidieron juntar fondos para ayudar a la pequeña, sin embargo fueron amenazados.

El hombre mostró el viaje que hizo junto a su familia y su equipo hasta Salta para hacerle una donación de un millón de pesos a la familia de Zaira. El dinero sería destinado a arreglar la casa donde vive la menor para mejorar las condiciones de vida de ella, sus abuelos y su hermano. Pero la situación al llegar a nuestra provincia cambio completamente mientras realizaba su recorrido por la localidad de Embarcación.

Juan, en declaraciones Con Criterio Salta afirmó que desde su llegada a nuestra provincia su familia recibe múltiples amenazas constantemente. «No quiero involucrar a nadie, no voy a decir desde donde viene las amenazas, pero lamentablemente no puedo exponer a mi familia», dijo el encargado de la ONG.

Finalmente, atemorizado por brindar más información de lo que debería, aparentemente, finalizó la entrevista diciendo que llevara a su familia a la provincia vecina de Tucumán para resguardarse de las amenazas.

“Venimos a ayudar y nos vamos con una decepción muy grande, no sé cómo seguir”, dijo a nuestro medio.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores