Locales Provinciales

Reclamo La Caldera: Sáenz le prometió a los municipales hablar con el intendente Sumbay

El gobernador, Gustavo Sáenz, escuchó a los trabajadores que reclaman por el incumplimiento de los aumentos salariales acordados. Lo hizo mientras se dirigía al dique Campo Alegre para la videoconferencia con el presidente.

El gobernador Gustavo Sáenz, mientras se dirigía al dique Campo Alegre para la videoconferencia en la que el gobierno nacional anunció obras para Salta, frenó su camioneta en el ingreso a La Caldera, descendió del vehículo y escuchó a los trabajadores municipales que se manifiestan desde ayer contra el intendente Diego Sumbay, por el incumplimiento de los aumentos salariales acordados.

Entre cantos y elogios por las medidas que está tomando en torno a la pandemia por el COVID-19, el mandatario provincial recibió un escrito con los puntos sobresalientes de la protesta y les prometió que conversará con el jefe comunal. “Vamos a hablar con el intendente. Los quiero mucho y cuídensen mucho”, expresó.

Ayer, Sumbay manifestó que habían pautado un 30% escalonado a concluir en agosto, sin embargo, con la situación epidemiológica y sanitaria, fue imposible completar ese porcentaje. “Pero la realidad es que el municipio no está en condiciones de pagarlo porque nosotros, para pagar el sueldo de todos estos meses tuvimos que pedir un anticipo de coparticipación”, dijo.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores