#sea #joy #water_perfection ‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️

Una publicación compartida de Grace Alfano (@iconoalfano) el

Vino a romper aquella máxima que circula en las redes, donde al lado de dos imágenes muy distintas (una que beneficia, otra que perjudica) se lee la frase: «En la foto de perfil, en la vida real». Porque Graciela Alfano… ¡sale bien en las dos fotos!

 

#laformadelagua ‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️#joy #love

Una publicación compartida de Grace Alfano (@iconoalfano) el

Así lo demostró la actriz en una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram desde las playas de Mar del Plata. Sin una gota de maquillaje, completamente al natural, como ya han hecho otras famosas en las redes, la Alfano desplegó toda su belleza. Y claro, generó todo un revuelo entre sus seguidores (más de 100 mil).

Como es mucho más que una cara bonita, Grace posteó después una foto en bikini, entrando al mar, dejando en claro que a los 65 años conserva las curvas que la hicieron famosa siendo muy joven.

La foto (¿quién se la habrá tomado…?) sirve también para comprobar su recuperación absoluta del insólito accidente que sufrió unos meses atrás, cuando un perro la embistió y le fracturó la tibia de su pierna izquierda. Debido a que entrena mucho y no tiene sobrepeso ni osteoporosis (según contó), lo resolvió con una férula, sin que hiciera falta un yeso.

En cambio, hay otros aspectos de Graciela que no tienen explicación. Por caso, su belleza. ¡¿Cómo es posible?! Una diosa ayer, hoy y siempre.