Policiales

JusticiaCaso Jimena Salas: La familia de Vargas clama su libertad

Verónica, la hermana del único detenido por la muerte de Jimena Salas, reafirmó su inocencia. Indicó que su hermano está mal, preocupado por sus cinco hijos y afligido. Calificó como “una maldad” la actitud de la Justicia.

Desde hace 15 días, Sergio Vargas es el único detenido por crimen de Jimena Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017. La semana pasada, le modificaron la imputación de homicidio triplemente calificado a partícipe secundario. Desde entonces, su familia reclama por su libertad en las puertas de Ciudad Judicial, reafirmando su total inocencia en el caso.

Verónica es la hermana de Vargas, quien dialogó con InformateSalta donde expresó su malestar, su dolor y su indignación por el momento que Sergio atraviesa. “Mi hermano lleva 21 días detenido, (y) le cambiaron la carátula porque no hay nada contra él, no hay nada de pruebas, no hay nada que indique que él haya entrado a la casa de la señora Salas”, reclamó desde el primer momento.

La mujer señaló que su hermano colaboró en todo momento en la investigación, impulsado por su inocencia. “Cuando fue el asesinato se tomaron (declaraciones) a la gente que anduvo por la zona como sospechosos, mi hermano andaba vendiendo, pasó por la esquina de la calle colindante a la de la señora Salas, solo por eso lo tomaron como sospechoso”, indicó agregando que se le tomaron muestras de ADN, de cabello, de sangre, de saliva, entre otros pero “nunca le encontraron nada”.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores