Policiales

Tenía 21 añosIdentificaron al joven que encontraron muerto en Rosario de la Frontera

Octavio Luna el joven encontrado muerto en Rosario de la Frontera. Foto: Miguel Padilla

La noticia se conoció este sábado por la tarde. La victima tenía 21 años y fue encontrado sin vida y enterrado con arena y escombros cerca del río Rosario.

El fiscal penal Nicolás Rodríguez López, junto con el Grupo Técnico Criminalística y la Brigada de Investigaciones, se encuentran trabajando en el lugar para esclarecer los detalles del crimen.

El hallazgo se originó tras un llamado al 911 realizado por la madre de dos jóvenes, un varón de 21 años y una chica de 15, quienes estarían implicados en el asesinato. La madre alertó a las autoridades sobre la posible participación de sus hijos en el homicidio, lo que llevó a una rápida intervención de las fuerzas de seguridad.

Las primeras hipótesis indican que el crimen se produjo luego de una discusión mientras la víctima, los hermanos y otras personas consumían alcohol en el barrio Ramón Abdala. El joven fallecido habría recibido una herida de arma blanca en la cabeza. Al intentar escapar, fue atacado nuevamente, lo que le causó la muerte. Su cuerpo fue luego enterrado cerca del río.

Las autoridades realizaron allanamientos en busca del hijo mayor, quien tiene antecedentes penales. La madre de los implicados habría confesado el crimen, lo que fue un elemento crucial para el avance de la investigación.

En las últimas horas diversos medios de comunicación del sur de Salta, dieron a conocer que el joven supuestamente asesinado era Octavio Luna  de 21 años, que habría sido brutalmente atacado y luego enterrado a la orilla del río.

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores