Policiales

La víctima tenía 24 añosNo declaró el acusado de asesinar a un joven en barrio Santa Ana

El sospechoso fue imputado este lunes y se abstuvo de declarar. Se solicitó su prisión preventiva, mientras continúan las tareas de investigación.

Este lunes, imputaron de forma provisional a un hombre de 43 años como autor del delito de homicidio, agravado por el uso de arma de fuego, en perjuicio de un joven de 24 años.

El acusado, asistido por su defensa particular, se abstuvo de declarar tras conocer la imputación en su contra. Mientras tanto, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro la prisión preventiva.

El hecho investigado ocurrió durante la mañana de este domingo en barrio Santa Ana II, de la zona sur de la ciudad de Salta. Por razones que se investigan, un hombre que se encontraba junto a un amigo cerca de una plaza recibió un disparo de arma de fuego en la zona torácica y falleció mientras era trasladado al hospital San Bernardo.

Del trabajo desplegado por personal de la Unidad de Investigación UGAP, y con el aporte de testigos y de cámaras de seguridad, se pudo individualizar como sospechoso al acusado y se solicitó su detención.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores