Policiales

Tenía 24 añosMataron a un joven en el barrio Santa Ana II: le dispararon desde una camioneta, hay un detenido

Exequiel Gutiérrez

El hecho ocurrió este domingo a la mañana en una de las plazas de ese barrio. Exequiel Gutiérrez fue baleado desde una camioneta Fiat Toro y se dieron a la fuga.

Una enorme conmoción generó el asesinato del joven de 24 años, identificado como Exequiel Gutiérrez, ocurrido en la madrugada de este domingo en el Barrio Santa Ana II.

El asesinato se produjo en la intersección de las calles Parroquia de Lourdes y Parroquia San Juan Bautista de La Merced.

Según algunos testimonios, Gutiérrez se encontraba junto a un amigo cuando fue abordado por dos hombres que circulaban en una camioneta. Tras una breve discusión, uno de los agresores extrajo un arma de fuego y le disparó a quemarropa en el tórax.

Otras fuentes sostienen que Exequiel se encontraba caminando con un amigo cuando recibió disparos desde una camioneta Fiat Toro.

Vecinos del lugar relataron que escucharon disparos y luego los gritos del amigo de Exequiel, quien fue el que llamó al 911 para pedir ayuda.

Aún con vida Exequiel Gutiérrez fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo donde a pesar de recibir las atenciones médicas falleció a raíz de las heridas sufridas.

Un vecino que conocía a la víctima desde el colegio, lo describió como un joven alegre y amigable: «Le decían Ratita, era mi compañero en el secundario. Era un chico bueno, siempre con una sonrisa en la cara», dijo, según publicó El Tribuno.

Un detenido

En el marco de la investigación, el fiscal Gabriel González informó que se logró la detención de un hombre mayor de edad como principal sospechoso del homicidio. El detenido será imputado este lunes por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, luego de realizar el control de legalidad ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores