Policiales

Grave denunciaRemisero de la zona sudeste intento abusar de una pasajera, ella logró escaparse

Se trata de una joven que usó Twitter para dar a conocer el caso. El pasado domingo 9 de julio a la noche, se subió a un remís y el conductor empezó a tocarla y no la dejaba salir del vehículo. Afortunadamente logró escapar y fue asistida.

La seguridad en las calles de Salta es, sin duda, una materia pendiente, ya que varios hechos se conocen diariamente. En esta ocasión, una joven salteña utilizó Twitter para dar a conocer el tenso momento que le tocó vivir a bordo de un remís.

Según relató en la red social, durante la noche del 9 de julio, se encontraba en la casa de su prima, en la zona sudeste de la ciudad, donde llamó a una remisería conocida en el lugar, para pedir una unidad y regresar a su hogar.

La mujer le solicitó al remisero que la lleve “bordeando el híper Libertad”. Sin embargo, el conductor le dijo que conocía un camino más corto. Ella, sabiendo que se metería por un descampado, le respondió que prefería ir por ruta.

El hombre hizo caso omiso al pedido y dobló en un camino de tierra donde no llegaba la luz del alumbrado público. Ese fue solo el comienzo del mal momento, ya que el sujeto comenzó a tocarle la pierna a la joven.

La mujer asustada, le pidió que detenga el vehículo, le cobre y la deje salir; a los que el conductor respondió negativamente, diciendo que no se iba a bajar del auto, porque la iba a llevar donde le pidió.

Afortunadamente, el llamado de un amigo llegó al celular de la mujer, que, llorando, solo atinó a atender mientras pedía al hombre que la deje salir. Empujando la puerta, logró abrirla y escapar corriendo.

Un chico que ella describió como “caído del cielo”, escuchó el pedido de ayuda de la joven, y la acompañó hasta la avenida, donde se encontró con su amigo, e informaron a la remisería, recibiendo la contestación de que elevarían un informe.

Por fortuna, la situación no pasó a mayores, sin embargo, la víctima reflexionó sobre el caso diciendo que no lograba sacarse de la cabeza ese momento y que no se lo desea a nadie, a pesar de saber, que estas situaciones continúan ocurriendo con periodicidad en Salta, lamentablemente.

1:30 de la mañana y aún no logro sacarme de la cabeza la situación que me tocó vivir… 22:45, llamo un remis de San Cayetano zona sudeste desde la casa de mi prima para que me traiga a la mía, le pido que vayamos bordeando el hiper Libertad y me dice «conozco un camino(sigue)

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores