Provinciales

Faltan médicos, insumos y están suspendidas las operaciones y partos en el hospital de Rosario de Lerma

Un medio de una dificil situación que atraviesan los hospitales públicos y salitas, Mascarello se comprometió a dar respuestas en Rosario de Lerma en 30 días.

Ojalá cumplan. En los últimos días se multiplicaron las denuncias por la paupérrima situación de los hospitales públicos y los centros de Salud en Salta. Uno que se suma a la lista es el hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma. Según los diputados provinciales, el ministro de Salud Roque Mascarello se comprometió a dar respuestas en treinta días.

Al igual que en muchos hospitales, las guardias son insuficientes, y registra falta de personal médico y los insumos. “Se ha planteado la necesidad de cubrir las suplencias permanentes que teníamos y se ha planteado la necesidad de optimizar el servicio de ambulancias”, explicaron.

Según Valle de Lerma Hoy, se encuentran suspendidas las operaciones quirúrgicas y los partos programados, por lo que existe un traslado permanente de pacientes a Salta capital, en condiciones normales o de emergencia, con todo lo que eso significa.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores