Policiales

Tiene 19 añosEncontraron a una mujer inconsciente y semidesnuda al costado del Río Arias

En la mañana del domingo, vecinos del Asentamiento Los Paraísos alertaron al Sistema de Emergencias 911 por que había «una mujer joven atada de pies y manos, semidesnuda e inconsciente en medio de las malezas, al costado del río Arias, jurisdicción La Lonja».

De acuerdo a lo publicado por HolaSalta, personal policial llegó al lugar dónde descubrió la lamentable escena constatando la presencia de la mujer de 19 años en una situación muy vulnerable, observando que «no estaba atada» y que al recibir atención médica por el equipo del SAMEC, recobró el conocimiento.

Según lo informado, la víctima detalló que estaba acompañada por dos individuos consumiendo sustancias ilícitas y alcohol, lo que eventualmente la llevó a perder el conocimiento. Los médicos, tras una evaluación preliminar, procedieron al traslado inmediato al Hospital San Bernardo, ya que presentaba «intoxicación etílica, medicamentosa y sospecha de abuso sexual».

Personal del CIF se acercó al lugar en dónde con un meticuloso trabajo de campo y recolectaron indicios que pueden esclarecer los hechos.

Los vecinos comentaron su preocupación por los hechos que suceden, aseguran, a menudo.

«Estamos cansados por los diferentes hechos de inseguridad. En la zona no hay móviles policiales, nunca vimos pasar a los patrulleros, los delincuentes aprovechan y se juntan en ese lugar a drogarse a tomar y en este caso abusaron de la jovencita».

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores