Espectáculos

Polémica Zaira Nara fue escrachada por su exasesor de imagen: “Es una miserable y sinvergüenza”

Luciano Di Trento, quien asegura que ayudó mucho a la modelo en los comienzos de su carrera, afirmó que la quiere “desenmascarar”.

El buen presente de Zaira Nara (31), refugiada con su familia en San Martín de los Andes a pocas semanas de convertirse en mamá por segunda vez, se vio opacado en las últimas horas por un tremendo escrache que le hizo su exasesor de imagen, Luciano Di Trento, desde Viña del Mar, Chile.

Es que, según el productor, quien se comunicó a través de un video con El run run del espectáculo (Crónica TV), la reconocida modelo es una «miserable y sinvergüenza» que «no tiene cara». «Le estoy pidiendo ayuda y me da la espalda. Es una traicionera. Estoy hiper decepcionado», aseguró.

En detalle, Di Trento le contó a los conductores del ciclo en cuestión, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, que la hermana de Wanda Nara (33) lo «abandonó» y «despreció».

«Estoy sufriendo un momento muy difícil como muchos argentinos acá en Chile y ella me está dando la espalda», aseguró el joven en su descargo, que también viralizó en las redes mediante su cuenta de Instagram.

«Esta persona que hoy la sale a escrachar a Zaira la ubicó en un lugar de preponderancia», destacó en medio del informe Pecoraro.

En tanto, el exasesor de la modelo remarcó decepcionado: «Yo la ayudé muchísimo, le cambié la imagen y le acerqué muchísimas marcas que hoy siguen trabajando con ella gracias a mi tiempo, mis contactos y mi trabajo».

«La quiero desenmascarar y que se cuente cómo es en realidad esta persona», soltó Di Trento en otro momento del video que envió desde Chile, desde donde defenestró a la también animadora de televisión 

«Trabajó para un montón de marcas y empresas que laburaban conmigo y se quedaban con ropa que no quería devolver. Y si las devolvía, las devolvía cuando quería», aseguró el joven.

Y completó, enojadísimo: «Tuve que pagar prendas en mal estado o porque se las quedaba, no quería realizar los posteos, tuve que limpiar mi nombre por los comportamientos que ella tenía, le tenía que estar rogando, usaba mi departamento de depósito y critacaba que le daba trabajo a sus compañeros».

Tras la emisión en vivo de ese informe, Luciano le llevó tranquilidad a sus amigos y familiares a través de sus historias de Instagram. En detalle, el joven explicó que en Chile, país al que emigró hace varios meses para crecer profesionalmente, se encuentra «bien» y no pretende volver al país.

«Lo que pasó con Zaira es que le había pedido que por favor me ayudara en las redes y entiendo que hoy sea la persona que sea pero no se da la espalda a las personas que te ayudaron a crecer», completó el joven asesor de imagen, quien también aseguró haber contactado a un abogado de confianza. 

Etiquetas

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores