Locales

Controles Una fiesta clandestina y más de 600 infracciones: lo que dejó el Día de la Madre

Hubo conductores alcoholizados, comercios funcionando fuera de horario y salteños circulando en horario indebido, sin barbijo e ingiriendo alcohol en la vía pública.

Durante el fin de semana del Día de la Madre, la Policía de Salta realizó más de 9400 operativos preventivos y labró 600 infracciones por diversos incumplimientos a las medidas sanitarias.

De acuerdo a datos oficiales, fueron 9424 las intervenciones realizadas por las diversas Unidades Regionales de la provincia, con patrullajes en barrios, controles en comercios, locales gastronómicos y vehiculares.

Fueron 650 los comercios controlados junto a inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad de Salta. Al cabo de ellos, 10 comercios fueron multados por incumplir los protocolos sanitarios, por permanecer abierto fuera del horario permitido, entre las principales causas. Las sanciones tuvieron lugar en Capital, Orán y Joaquín V. González.

Por otro lado, se labraron 232 actas a personas que circularon sin barbijo o tapa boca, fuera del horario permitido entre las 00 y 06 de la mañana o por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. En Salvador Mazza se clausuró una fiesta clandestina y se infraccionó a los organizadores y asistentes.

Asimismo la Policía Vial controló 14400 vehículos en las rutas provinciales y nacionales donde labró 368 actas de infracción, en su mayoría por trasgredir la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y la ley provincial de Tolerancia Cero al alcohol.

Etiquetas

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores