Política

Tras las eleccionesSáenz felicitó a Milei y abogó por un trabajo conjunto por el bien de los salteños

El gobernador salteño además saludó a Sergio Massa y le agradeció por sus esfuerzos en estos meses.

El nuevo presidente de la Argentina se llama Javier Milei. Tras conocerse el resultado del balotaje, Gustavo Sáenz publicó un hilo en su cuenta de X (Twitter) en el que felicitó al líder de La Libertad Avanza por su triunfo, se puso a disposición para trabajar por Salta y también saludó a su amigo Sergio Massa.

«A 40 años de la recuperación de la democracia el pueblo argentino se ha expresado en las urnas. Felicito al presidente electo, Javier Milei y a todo su equipo, les deseo muchos éxitos y que Dios los guíe en este gran desafío de conducir nuestra querida Patria», escribió el gobernador salteño.

Más abajo, fiel a su estilo dialoguista, Sáenz continuó: «Desde el norte profundo les envío un abrazo fraterno y a disposición para trabajar juntos por el bienestar de los salteños y de los argentinos».

«Tengo el firme compromiso de continuar trabajando por un federalismo real, para que se terminen las asimetrías e injusticias históricas, para que todos los argentinos tengamos las mismas oportunidades y que nuestra provincia siga creciendo y progresando», remarcó el mandatario sobre las intenciones de su gestión y lo que espera del Gobierno Nacional.

«Mi compromiso es y será siempre con Salta y los salteños», dejó Sáenz en claro.

Sobre Massa

Gustavo Sáenz también le dedicó palabras a su amigo y ex compañero de fórmula presidencial. «Mi reconocimiento a mi querido amigo, Sergio Massa, que cuando nadie se hacía cargo, se puso al hombro nuestro país», escribió.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores