Deportes

En el Nuevo GasómetroArgentinos eliminó a San Lorenzo y avanza a paso firme

San Lorenzo

El Bicho empató 1 a 1 y aprovechó la victoria en su casa (1-0). Ya había pasado a Independiente en la fase anterior.

Hubiera lamentado mucho Argentinos Juniors sus inmejorables chances desperdiciadas de modo increíble si Reniero no hubiese tenido la desgracia de meterse el gol en contra que le termina dando la clasificación a los octavos de final de la Copa Superliga, donde se medirá con Gimnasia de La Plata. El 1-0 obtenido con justicia en La Paternal la semana pasada tuvo su cierre a favor del Bicho en el atardecer londinense del Nuevo Gasómetro con el 1-1 que dejó afuera a un San Lorenzo apagado y reprochado por su público.

Dos errores defensivos del local dejaron a la visita mano a mano. Pero Spinelli primero y Alexis Mac Allister después la tiraron afuera ante la mirada atónita de Dabove en el banco. El gol de Herrera, un bombazo imposible para Chaves, le dio esperanzas al Ciclón, que no mejoró su versión del encuentro de ida.

En la primera parte, San Lorenzo sólo llegó una vez y de pelota parada (cabezazo de Senesi por arriba). Demasiado poco para el equipo que tenía la responsabilidad de salir a ganar el partido para clasificar. Es cierto que tuvo otro ímpetu en el complemento, pero el empate en contra de Reniero (tras un tiro en el palo de Spinelli) hizo más hondo el pozo futbolístico de los de Boedo.

El Bicho de Dabove sigue en alza. En el juego y en resultados. Su plan le da resultado, ya se comió a dos grandes (antes a Independiente) y ahora se animará a más

Argentinos llegó al Nuevo Gasómetro con indumentaria totalmente negra aunque habían acordado previamente jugar con camiseta clara (según afirmaron los dirigentes, esas casacas están embaladas en Ezeiza para el viaje que el equipo tiene que realizar a Venezuela por la Copa Sudamericana). San Lorenzo, por su parte, pretendía jugar con su tradicional camiseta azulgrana y pantalones y medias negras. Y el director de arbitrajes, Federico Beligoy, aseveró que en esas condiciones el partido no podría disputarse. Así, hubo que disponer un operativo de urgencia.

En medio de ​llamados cruzados y presiones, emisarios del club de La Paternal fueron a buscar al predio donde trabajan sus divisiones inferiores pantalones rojos, que así no se confundirían con los de San Lorenzo, que tuvo que prestarles medias blancas. Mientras tanto, desde los altoparlantes del estadio se anunciaba que el partido comenzaría a las 16.30, una hora más tarde de lo previsto. Y la gente, la gran perdedora de esta historia, soportaba estoicamente bajo una lluvia constante.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores