Espectáculos

Silvy Araujo, la colombiana que entrena a Antonella Roccuzzo esposa de Messi

Por medio de sus redes sociales, la pareja del jugador argentino ha dado a conocer en diferentes ocasiones sus rutinas de ejercicio con la deportista cartagenera. Le contamos de quién se trata.

Además de ser reconocida por ser la esposa y madre de tres hijos del jugador argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo también es famosa en redes sociales por su disciplina con el ejercicio y por mantenerse en forma, a pesar de sus ocupaciones diarias.

Desde que levantó la copa del campeonato continental en el estadio Maracaná, la ‘Pulga’ ha mantenido intacta su sonrisa, y hoy se hizo evidente durante la rutina de ejercicio que compartió su esposa. Sin embargo, lo que llamó la atención, además de estar en compañía del jugador del Barcelona, es que Roccuzzo etiquetó en sus historias de entrenamiento a una de las mujeres más reconocidas en el mundo fit del país: Silvana Araujo.

Desde hace más de un mes, Antonella había compartido mediante su cuenta de Instagram que frecuentemente sigue los videos de la influenciadora colombiana, quien es más conocida en el mundo de las redes sociales y de la vida saludable como Silvy Araujo.

En el corto video que la argentina compartió en sus historias de Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores, además de verla bailar cumbia por unos segundos, se observa que una vez más está siguiendo las rutinas de Silvy.

¿Quién es Silvy Araujo?

Con cerca de 10 años en el mundo fitness Silvana Araujo es una youtuber e influenciadora cartagenera, que se ha dedicado desde 2017 a la creación de contenido sobre belleza, ejercicios, recetas y video blogs, principalmente en YouTube e Instagram.

Actualmente, cuenta con 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y diariamente comparte rutinas de entrenamiento para zonas específicas del cuerpo, especialmente para mujeres. Su reconocimiento en el mundo digital la llevó a hacer parte del Top 10 de influenciadores fit más importantes del país de la revista Forbes Colombia en 2021.

La pandemia sirvió para darle reconocimiento y creó un reto llamado ‘SilBe by Silvy Araujo’, además de crear su propia marca de ropa deportiva.

“Son 8 semanas para cambiar tu vida. Cuatro fases de entrenamiento, entre cinco y seis días por semana. Una unidad dedicada al estiramiento y el bienestar mental. Cada día nos enfocaremos en una zona de músculos diferente, y cada fase va a llevar tu desempeño al siguiente nivel. Inscríbete ahora, los cupos son limitados!”, con este mensaje promueve el reto mediante su página web.

Así mismo, dentro de la plataforma, Silvy Araujo cuenta que, “A través de mis rutinas y recetas saludables, busco fortalecer el amor propio de las personas, motivándolas e invitándolas a amarse cada día más, siempre cuidando su salud”.

Añade que en sus retos y programas “quiero que aprendas que con dedicación, constancia y amor propio puedes lograr todas las metas que te propongas. Convéncete de esto conmigo y únete ahora!”

Nueva vida en Medellín

El año pasado, la influenciadora decidió dejar la capital del país para vivir en una casa campestre en la capital de Antioquia: Medellín.

En su cuenta de Instagram, Silvy publicó su house tour donde se observa que su nueva vivienda cuenta con un apartamento y un cuarto de aseo independientes, además de una zona verde bastante amplia con varios árboles frutales y una huerta en progreso.

Según muestra en el video, lo primero que se ve al ingresar a la vivienda es la sala y una cocina integral abierta, la cual se puede ver constantemente en sus videos de recetas saludables. Después se encuentra un pasillo y se observa una terraza donde está el comedor. El corredor lleva a la habitación de huéspedes y el baño social.

También hay un espacio que no puede faltar en los hogares de las personas que dedican su vida al ejercicio: el gimnasio en casa, dotado con varias máquinas e implementos suficientes para hacer y grabar todas sus rutinas. Adicionalmente, tiene una terraza donde medita, el baño de la alcoba principal y por su puesto su habitación.

Al lado de la casa, se encuentra el apartamento donde el cantante Camilo Vásquez, conocido como ‘Happy’ (pareja de Silvy, tiene organizado su estudio musical.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores