Espectáculos

Segundo roundToti Pasman arremetió contra Florencia Peña y la mandó al frente: “Estaba bastante floja de papeles”

La actriz había criticado duramente al periodista deportivo por unos dichos de él sobre el delantero de la Selección.

Tras la consagración de la Selección argentina en la Copa América, en una inolvidable final contra Brasil que terminó 1-0 con gol de Ángel Di Maria, se viralizaron una serie de antiguos dichos de Toti Pasman generaron polémica.

​Es que el conductor de El show del fútbol (América, domingos a las 23), pidió de rodillas, unas semanas atrás, que Lionel Scaloni, DT del seleccionado, no ponga más al delantero del PSG.

Con Argentina campeón de la Copa América tras 28 años, precisamente gracias a Di María, el pedido de Pasman se difundió en las redes y entonces muchos salieron a criticarlo.

Una de esas personas fue Florencia Peña, que escribió un fuerte tuit dedicado al periodista deportivo. ​

«Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos. Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. ¡Te manda saludos Di Maria, cielo!», lanzó la actriz en su cuenta de Twitter.

El tuit de Flor Peña contra Toti Pasman. Twitter.

El tuit de Flor Peña contra Toti Pasman. Twitter.

Y este martes, Pasman habló en el programa de Karina MazzoccoA la tarde (América, lunes a viernes a las 16) y no solo se defendió de las palabras de Peña, sino que también la mandó al frente con un tema del pasado.

«Yo estoy bien, salvo cuando abro Instagram que me están puteando bastante. Ahora descubrimos que hay 45 millones de fans de Di María, que fueron fideistas de la primera hora, que siempre bancaron a Angelito Di María», dijo primero con ironía el periodista.

Pero luego profundizó en lo que dijo Peña: «Vamos de a un tema, lo que dijo Florencia Peña. Aclarar que Flor me parece una actriz recontra talentosa, que la sigo de Son de Diez, pero hablé una sola vez en mi vida con ella». 

Toti conduce "El show del fútbol", por América.

Toti conduce «El show del fútbol», por América.

Y continuó: «Hicimos un móvil con Pamela David cuando hacíamos Desayuno Americano, me acuerdo que estaba de temporada en Carlos Paz, y había una polémica por un presupuesto de la novela Señor y Señora Cama que hacía en la TV Pública con el Puma Goity, y estaba bastante floja de papeles y se levantó enojada del móvil y se fue». ​

«No estoy enojado, me preguntás yo contesto, o me atacan y contesto. O se quedó con la vena de aquella vez o se subió al exitismo de los fans de Di María que estaban esperando hace 12 años por la discusión con Diego Maradona. Me estaban esperando y después de 12 años aprovecharon la oportunidad», expresó Pasman.

Por último, el conductor explicó que antes de que Argentina saliera campeón gracias al gol de Di María, nadie le escribió para criticarlo por sus dichos.

 «El video que ustedes pasaron es del 7 de junio, hasta el 10 de julio que empezó Flor Peña y otros tiradores seriales en las redes como Federico D ‘Elía, del 7 de junio hasta el 10 de julio me escribió una sola persona: la mujer de Di María. Hablamos bien, la respecto y la banco», concluyó.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores