Locales

Permisos Otra vez el “Tío Silisque”: ahora se encadenó a la Catedral

El conocido comerciante reclama la presencia del gobernador o la intendente, porque le quitaron el permiso para vender en las peatonales.

El reconocido comerciante Juan “El Tío” Silisque se encadenó esta mañana a una columna en el acceso a la Catedral Basílica de Salta. Desde allí amenaza con matarse si no le restitutyen un permiso para trabajar como vendedor ambulante en las peatonales, que le fue retirado por la gestión de la intendenta Bettina Romero. Para concretar su amenaza Silisque tiene en una de sus manos un cuchillo apuntando a la boca del estómago, y en el otro un encendedor. A su lado hay una garrafa y un bidón con nafta.

Silisque tiene un largo historial de escándalos. El comerciante supo tener en el Parque San Martín un puesto de comidas que violaba todas las normas municipales, y en las numerosas oportunidades en las que las autoridades intentaron desalojarlo, amenazaba con quitarse la vida. Luego del desalojo de ese puesto, se le otorgó un local en el Paseo de la Familia, y a continuación un permiso para trabajar como vendedor ambulante en las peatonales, pero la nueva gestión le revocó ese permiso.

Desde la puerta de la Catedral Silisque exige la presencia del gobernador Gustavo Sáenz o de la intendenta Bettina Romero, y asegura que no dialogará con ningún funcionario de menor rango.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores