Como resultado de dos investigaciones, personal de Drogas Peligrosas llevó a cabo allanamientos en Aguaray y Tartagal donde demoraron a cinco personas que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes. Secuestraron cocaína y elementos útiles para la causa.
En las últimas horas, efectivos de las Secciones de Investigación contra la Narcocriminalidad de Salvador Mazza y de Tartagal trabajaron en torno a dos denuncias web, que daban cuenta sobre la existencia de inmuebles donde comercializaban estupefacientes. Luego de reunir los elementos probatorios y establecer la identidad de las personas involucradas, solicitaron a los Juzgados de Garantías correspondientes las órdenes de allanamientos respectivas.
Por una parte, en Aguaray, los efectivos irrumpieron en una vivienda de barrio 9 de julio desde donde secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares, 33 envoltorios de polietileno con sustancia blanquecina y elementos de fraccionamiento. Un hombre y una mujer fueron demorados en el lugar.
Idéntica situación tuvo lugar en dos viviendas ubicadas en los barrios San Silvestre y Misión Sachapera de la ciudad de Tartagal, desde las cuales secuestraron 34 envoltorios plásticos con más de 60 dosis de cocaína. Asimismo, se halló dinero en efectivo junto a otros artículos relacionados a la causa. Dos hombres y una mujer fueron demorados.
Se recuerda a la comunidad que se encuentra disponible el sitio www.denunciasweb.gob.ar, canal totalmente anónimo y seguro habilitado con el fin de recepcionar denuncias por diferentes delitos.
Agregue un Comentario