Política

Elecciones 2017Valenzuela criticó las reelecciones y Villada le salió al cruce por Godoy y Urtubey

El candidato a diputado provincial por Primero Salta, Ricardo Villada, habló de “incoherencia” del candidato oficialista al criticar las reelecciones para cargos públicos.

En referencia a ello, Ricardo Villada, a través de su cuenta de Twitter salió al cruce de las expresiones del candidato oficialista a senador de la capital y consignó que “Valenzuela va en la misma lista que Manuel Santiago Godoy, quien está hace quince años en la legislatura. Además, es el candidato de Urtubey, que fue reelecto dos veces”.

Villada habló de “la incoherencia de Valenzuela al criticar el reeleccionismo a la vez que es el candidato de los que abusaron de las reelecciones”.

Más tardeen declaraciones,  el candidato a diputado de Primero Salta  expresó la ”imperiosa necesidad de una renovación en la política de la provincia, muchos políticos  buscan perpetuarse en  los cargos. No puede ser que en los últimos treinta años los apellidos de solo tres familias rijan los destinos de la provincia, es importante que exista un recambio para mejorar la calidad institucional y democrática en Salta”.

“Los argentinos han demostrado en las urnas que no están de acuerdo con las viejas políticas  de candidatos eternos, por eso desde nuestro espacio brindamos una alternativa real y seria para modificar esta realidad” finalizó Villada.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario