Política

Busca renovar la bancaMiguel Nanni: “soy autor y coautor de cerca de 80 proyectos presentados en el Congreso”

Miguel Nanni

Dijo que espera que se aprueben pronto el de  compensación del fletes para «los que estamos lejos del puerto» y la iniciativa suya para que no se les cobre impuesto a las ganancias a médicos y otros profesionales que trabajan en las fronteras”.

El diputado nacional por la UCR desea renovar su banca dentro del frente Juntos por el Cambio que lleva a Macri como precandidato a presidente. 

Miguel Nanni afirmó contar con cerca de 80 proyectos, como autor y coautor, presentados en el Congreso. “tengo dos proyectos pendientes: la compensación del flete para que nos brinde igualdad de competitividad a quienes estamos lejos del puerto y que no se les cobre impuesto a las ganancias a los médicos y otros profesionales que trabajan en las fronteras”.

El diputado nacional buscará renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación y en el marco de la campaña electoral afirmó que «Busco ser útil a un proyecto de trabajo en equipo”, según publicó La gaceta de Salta.

Nanni integra el frente Juntos por el Cambio que lleva a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto como precandidatos a presidente y vicepresidente y sostiene que «Pertenezco a un partido que funciona orgánicamente. Respeto la institucionalidad y los acuerdos en pos del bien colectivo.  Seré candidato a diputado nacional respondiendo a ese acuerdo establecido desde la UCR a nivel nacional. En él  se decidió conformar un frente con apertura y respetar las bancas pertenecientes al radicalismo».

Según el diputado, “este Congreso Nacional consiguió los acuerdos políticos más importantes estando en minoría” dijo y agregó que consiguieron que se aprueben leyes de mucha importancia que el país necesitaba como la Ley del Arrepentido o el de Acceso a la Información Pública entre otros.

Nanni aseguró que el Gobierno Nacional tuvo que optar por medidas difíciles y antipopulares pero que le dieron seguridad al país. “Evitamos que se roben los fondos de los jubilados con Procrear y Fútbol Para Todos”, aseguró y admitió  en cuanto a la marcha de la economía argentina “ha sido difícil”: “la metáfora que utilizo es la de un barco que atravesó una fuerte tempestad y ahora navega en aguas más tranquilas, con un destino claro y fijo. El dólar está estable, el riesgo país baja, esa es la actualidad”.

“Nos habían mentido tanto en tantas cosas que era difícil creer que íbamos a poder mejorar y tener obras como asfalto y cloacas que se ejecutan a lo largo y ancho del país. Contó que de recorrida por el interior de la provincia vio a la 1 de la madrugada a 80 obreros trabajando en la mejora de las vías en El Quebrachal. «El tren trajo seguridad y una enorme reducción en los gastos de flete de nuestra producción», afirma Nanni.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores