Política

Elecciones Internas del PJ en Salta: Se conformó la lista “Urtubey presidente”

Ramiro Chávez, uno de los apoderados, señaló que están trabajando fuertemente en todos los departamentos para lograr apoyo. “La idea es que sea una elección contundente y favorable a nuestra lista”, dijo.

De cara a las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ) en Salta, que se realizarán el jueves 25 de noviembre, se presentó el pasado lunes ante la Junta Electoral el Acta Constitutiva de la lista denominada “Urtubey Presidente” en la sede partidaria, ubicada en Zuviría 938.

Al respecto, Ramiro Chávez, uno de los apoderados, en diálogo con InformateSalta, explicó que están trabajando fuertemente en todos los departamentos para lograr apoyo. “Vamos a ir a la casa de todos los compañeros a tratar de convencerlos de que se manifiesten en las urnas, pretendemos que sea una elección contundente y favorable a nuestra lista”, expresó.

Con respecto al nombre elegido, señaló que no está vinculado a una posible candidatura a nivel nacional.  “Tiene que ver con una cuestión de identificación de nuestra lista y de quién es nuestro conductor dentro del Partido Justicialista”, manifestó, a la vez que aclaró que es el Consejo Provincial el que decide las autoridades internas, con excepción del presidente, que es elegido por el voto de los afiliados. 

En la oportunidad, señaló que el objetivo no solo en la provincia de Salta sino a nivel nacional es regenerar todas las apetencias que tienen todos los integrantes del PJ en los departamentos. “La idea es que todos los que tienen ganas de salir a jugar en política, tengan su protagonismo dentro del partido”, expresó.

Por último, destacó la importancia de que sean los afiliados los que decidan quienes van a ser sus autoridades. “Es muy interesante poder participar, es la forma que tenemos en el Partido Justicialista de ser democráticos”, finalizó.

Cabe destacar que además de Urtubey, también manifestó sus apetencias el ex vicegobernador Walter Wayar, actual integrante del frente Agrupaciones Peronistas de Salta (FAPSa).

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores