Política

Ex presidenteDuhalde le bajó el pulgar a Alberto Fernández: «No se da cuenta que el Gobierno no funciona»

El ex presidente criticó a su amigo y se mostró preocupado por el «rumbo económico del país».

El fuego amigo anda dando vueltas. Pese a la fuerte amistad que hay entre ambos, el ex presidente Eduardo Duhalde criticó con dureza a Alberto Fernández. «No se da cuenta que el Gobierno no funciona», expresó dejando mal parado al presidente.

«Estamos en una situación de una gravedad y complejidad que me sorprende que el Gobierno no advierta. Gente que ha estado con Alberto Fernández estos días están perplejos porque pareciera que están viviendo otra realidad», indicó Duhalde a Mauro Viale por Radio Rivadavia.

«(Al Presidente)Le mando WhatsApp y de vez en cuando me contesta. Siempre mis mensajes son muy enojado por lo que está pasando. Él me dice que se asombra por lo alejado de la realidad que estoy. La verdad que es muy preocupante», remarcó el peronista dejando a la luz las diferencias que hay entre ambos.

Por último, en cuanto a la forma de salir de la crisis económica, subrayó: «Yo me rodeaba de los mejores economistas que podía haber. Y como el que no conoce es desconfiado, escuchaba a varios y después tomaba las decisiones».

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores