Política

Por 48 horas desde el 22 de junioBettina Romero a punto de enfrentar el primer paro general en la Municipalidad

Bettina Romero

El principal gremio municipal denuncia permanentes abusos de autoridad, hacinamiento en los lugares de trabajo, modificaciones en Tránsito y temor por las fuentes laborales. 

A tan solo seis meses de asumir, la Intendenta Bettina Romero sigue sumando críticas, no tan solo por la inacción de su gestión sino también permanentes reclamos gremiales y está a punto de  enfrentar el primer paro general.

El malestar y descontento de los empleados municipales va en aumento fruto de lo que describen como malos tratos, abusos de autoridad, soberbia, falta de dialogo y de respuestas. Según afirmaron desde el gremio que convoca al paro general “La medida surge de no haber tenido ninguna respuesta a los pedidos”, señalaron desde la Unión de Trabajadores de la Municipalidad de Salta que anunció  un paro general de 48 horas, desde el 22 de junio.

El principal pedido es que se devuelvan las funciones al personal uniformado de tránsito. Aunque no es el único pedido: denuncian las permanentes acciones de abuso de autoridad, temor por la estabilidad laboral y fuente de trabajo en la Subsecretaria de control comercial, la Subsecretaría de Ambiente, Obras Públicas, la Agencia de Recaudación y el Tribunal de Faltas.

El gremio denuncia, por otra parte, “hacinamiento de los compañeros en los lugares de trabajo (CCM, Agencia de Recaudación, Anselmo Rojo, Emergencia).



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Devastadores incendios Fotografiaron un «diablo de fuego» en los incendios de Córdoba
Ver anteriores