Política

En el Comite ProvincialAsumieron las nuevas autoridades del radicalismo salteño

Fue este viernes en el Comité provincial del radicalismo salteño.  En el acto estuvieron el presidente saliente, Miguel Nanni y el diputado nacional Martín Lousteau.

Hubo dirigentes radicales de gran parte de la provincia y las consignas giraron en torno de «La unidad y el fortalecimiento de la UCR»  y de afirmar que «La UCR es la garantía de una alternativa real en la provincia  a casi 30 años de estar dirigida por una misma fuerza política»

Durante el acto se destacó la acción de Miguel Nanni al frente de la UCR salteña y de la impronta que le traerá al partido Mario Mimessi.

El presidente saliente y diputado nacional fue el primero en hacer uso de la palabra a quién le siguió el presidente de la Juventud Radical, Fabián Refinges.

Más tarde fue el turno de la nueva presidenta del Comité Capital, Sandra Vargas. El diputado nacional Martín Lousteau habló antes del nuevo presidente de la UCR, Mario Mimessi, quién cerró el acto.

Miguel Nanni afirmó que  “Estamos dispuestos a seguir construyendo un espacio representativo. Todos somos radicales y eso nos debe llevar a ofrecerle a la sociedad la garantía de  calidad institucional y condiciones concretas de mejoras tanto en lo económico como en lo social»

Martín Louestau abogó por «dejar de tener el autoestima baja y empezar a pensar, creer y trabajar para lo que queremos. Para ganar se necesita voz, votos y capacidad técnica»arengó a los presentes.

Por su parte el nuevo presidente del radicalismo salteño, Mario Mimessi, diagnosticó que “El presente de la UCR en Salta es muy bueno. Y eso no es casual. Hubo y hay mucha gente que trabajó incansablemente para lograr lo que hoy tenemos. Es tiempo de dejar de lado las diferencias y acompañarnos. Es tiempo de construir y no de destruir, por los que ya no están, por los que están y por los que vienen.”

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores