Policiales

Abuso sexualVioló a su compañero de celda y este le cortó la pierna en una comisaría de Orán

Ambos reclusos tienen mala conducta. El día del abuso sexual el hombre estaba sedado. Al descubrir el hecho le cortó la pierna con un vidrio. El violador está en el Hospital San Bernardo.

Todo ocurrió semanas atrás en el pabellón R o »Disciplinario» de la Unidad Carcelaria Nº 3 de Orán, uno de los internos se aprovechó de un compañero de celda que estaba sedado y lo violó.

Al día siguiente, la víctima planeó el ataque cortando un pequeño espejo a la mitad y utilizó un pedazo del mismo para cortarle la pierna, lo que le provocó al hombre el daño en una arteria que en principio fue atendida en el hospital local, donde se lo enyesó, pero al seguir con problemas de salud fue derivado al Hospital San Bernardo.

En Radio Güemes, explicaron que el pabellón «R» o disciplinario, aloja a los internos que tienen mala conducta, contando con las visitas de rigor de familiares. Ya que estos habrían facilitado pastillas a los internos con las que suelen quedar en estado de sedación al consumirlas con alcohol, como habría sido este caso.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores