Policiales

Investigación Realizaron una inspección ocular en la casa del ciclista asesinado

Ramiro Sagasta

Tras la inspección se secuestraron algunos elementos que serán objetos de pericias.

La fiscala penal de la UGAP, Verónica Simesen de Bielke, participó este jueves de una inspección ocular en la casa de Ramiro Esteban Sagasta, donde se secuestraron algunos elementos que serán objeto de pericias. Dentro de este escenario, se supo también que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales por pedido de la fiscala realiza tareas en ruta 28, precisamente donde se produjo el ataque al ciclista de 44 años. Por otro lado hoy se conocieron detalles de la autopisa que dan cuenta que el Ramiro falleció por las heridas sufridas. Hasta el momento no hay información alguna sobre quiénes podrían haber sido los autores del feroz ataque que sufrió Sagasta. 

El ataque

El hecho ocurrió el martes al mediodía, cuando Ramiro Esteban Sagasta, de 44 años, andaba en bicicleta por la ruta 28 camino a la localidad de San Lorenzo. Las primeras versiones  indicaron que una testigo afirmó que vio cómo a Sagasta le tiraron desde una motocicleta “un líquido” y que a los segundos comenzó a arder. Sin embargo, la fiscal Verónica Simesen de Bielke aclaró que los testigos lo encontraron herido en la ruta, luego del siniestro. Tras ello fue auxiliado por otro ciclista y una pareja que se desplazaba en motocicleta, quienes se fueron del lugar cuando llegaron la ambulancia y la Policía. Sin embargo más tarde se acercaron a brindar su testimonio sobre lo ocurrido. Sagasta fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, donde debido a la gravedad de las quemaduras, principalmente en la espalda, murió por un paro cardíaco.

Quién era Ramiro Sagasta

De barba tupida y ojos claros, Sagasta tenía dos hijos pequeños -una niña y un niño- y era pareja de Leticia. Se retiró voluntariamente de Telecom y ahora trabajaba con un amigo en Xibei, una empresa distribuidora de sistemas de seguridad electrónica. Era hincha de Racing y en varias publicaciones de su Facebook se retrató con su indumentaria de ciclista.

Sus más allegados compartieron posteos en las redes sociales para despedirlo, desconcertados sobre lo que pudo haberle pasado, pero dando por hecho que fue víctima un homicidio.

“Hasta siempre hermanito, volá alto, vamos a encontrar a los asesinos”, aseguró Gonzalo Sagasta, familiar de Ramiro. “Vuela alto hermanito y ahijado querido, prometo buscar la verdad y hacer justicia, no voy a parar hasta lograrlo”, le prometió en el mismo sentido otro de sus hermanos, Alejandro.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores