Deportes

La violencia sin fin en el fútbol

Un colaborador de Central agredió de un golpe de puño a Franco Sosa, jugador jujeño.

 Una vez más la violencia cobró protagonismo y trajo como consecuencia un bochornoso final en la clasificación de Central Norte a la siguiente etapa de COPA ARGENTINA, tras eliminar a Talleres de Perico.
Nadie esperaba un desenlace tan lamentable una vez que se escuchó el pitazo final. Los jugadores terminaron con las pulsaciones aceleradas, propio de lo que fue el partido, hubo tumultos, empujones y discusiones, puntualmente entre Sebastián Argañaraz, delantero del expreso, y Matías Ceballos, quien le restó importancia a los cruces verbales y se retiró a los vestuarios.
Fue una breve la escaramuza, parecía que todo quedaría ahí, algunos jugadores de Talleres se saludaron cordialmente con su rival azabache, otros optaron por despedirse con algunas señas dedicada a la platea local.
Hasta ahí, se podría decir que todo era parte del folklore producto de la eliminación, pero en el momento menos esperado explotó la violencia: Los jugadores de Talleres se dirigían a la manga infalible para retirar a los vestuarios, cuando uno de los jóvenes encargados de custodiar el acceso, le propinó un golpe de puño a Franco
Sosa, jugador del equipo jujeño, en el rostro y salió corriendo. Un verdadero acto de cobardía.
El defensor reaccionó y junto algunos de sus compañeros trataron de alcanzar a su agresor, quien tuvo el apoyo de otro colaborados azabache. En el intento de retribuir la agresión Argañaraz con intención de golpear al joven con una patada voladora, logró su cometido y cayó al suelo, en ese instante estos dos individuos lo embistieron a patadas. A su vez, vale aclarar que otros jugadores del expreso periqueño intentaron tomar participación, otros calmar los ánimos.
El clima cada vez se tornaba más hostil, los hinchas de Central Norte ubicados en la tribuna sobre calle Alt.
Brown reaccionaron, intentaron ingresar al campo de juego, pero la intervención de la Policía lo impidió. Por suerte, no pasó a ma yores.
Por la estupidez de dos energúmenos, el arduo trabajo que hicieron socios y dirigentes por volver a Dr. Luis Güemes podría quedar en la nada, ya que el estadio sería inhabilitado.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores