Deportes

Torneo Federal AGimnasia y Tiro cayó en Misiones, un duro golpe antes de enfrentar a Juventud

Foto: Primera Edición de Misiones

El albo cayó 2 a 1 en Misiones y quedó en la puerta de salida de la zona de clasificación.

Gimnasia y Tiro parece navegar a la deriva. Sumó su segunda derrota consecutiva, la quinta en el torneo, al caer este sábado como visitante frente a Crucero del Norte.

El equipo misionero tomó el protagonismo de entrada, se hizo dueño de la pelota y atacó por las bandas de Gimnasia, apenas se jugaban cuatro minutos cuando Catriel Weyreuter desbordó entre Ignacio Sanabria y Alfredo González Bordón llegando hasta la última línea para mandar el centro que encontró solo y sin marca a Cristian Campuzano, quien de cabeza, marcó el primero de la tarde en Garupá para Crucero.

El albo no encontraba el camino y se veía superado por los misioneros pero en el peor momento del albo, Busse sacó provecho de una pelota parada, ejecutó un córner que encontró a González Bordón, quien cabeceó entre el arquero Bachke y el defensor Abello para poner el 1 a 1. Tras el empate el partido se emparejó, ambos se prestaban el control de la pelota pero no lograban hilvanar alguna jugada de peligro.

En el segundo tiempo, el trámite continuó siendo parejo pero Gimnasia y Tiro abusó de los pelotazos a un Perillo que estuvo muy solo arriba, peleando todo el tiempo con los centrales. A los 28’ Sanabria salvó al albo de su segunda caída tras una mala salida del arquero Silva y cuando Campozano se prestaba a empujar la pelota al fondo de la red, el defensor albo la sacó al córner. En los últimos minutos y con pelotas paradas, Gimnasia intentó lastimar al colectivero. A los 42’ Rubén Villarreal tuvo el triunfo en sus pies tras una gran habilitación de Walter Busse, pero el remate del volante millonario fue controlado en dos tiempos por Guillermo Bachke. Cuando parecía que el partido quedaba en “tablas”, a los 46’, un pase preciso del ingresado Axel Vallejos habilitó a Ernesto “Pinti” Álvarez quien le ganó en velocidad al defensor Guido Milán y definió junto a un palo ante la salida de Luciano Silva.

No hubo tiempo para la reacción del albo que se volvió a Salta con las manos vacías y con un mar de dudas para mejor teniendo en cuenta que en siete días recibirá a Juventud Antoniana en el Gigante del Norte donde se jugarán mucho más que tres puntos.

 

Con información de El Tribuno

 

 

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores