Policiales

Crece el temor en los familiares por el joven desaparecido

El joven, de 25 años, fue visto por última vez ayer cuando salio a bordo de un vehículo utilitario a repartir el pan.

Cuando ya se cumplieron 24 horas de la desaparición de Luis Alberto Nino, el jóven de 25 años repatidor de una panadería de Salvador Mazza, personal de la policía y de bomberos encontraron una campera en una zona ubicada en la parte posterior del hogar de niños Nueva Esperanza, en cercanías de un basural y en dirección al acceso sur de la localidad.

 Nino como todos los días y a bordo de un vehículo utilitario de la panadería, había salido el miércoles en las primeras horas de la mañana a realizar el reparto en pequeños kioscos de Salvador Mazza. Como solía regresar a la panadería cerca del mediodía y no lo hacía, los propietarios del comercio comenzaron a llamarlo a su teléfono personal . ‘Primero el teléfono sonaba y el chico no respondía pero con el paso de las horas comenzó a dar como fuera de servicio‘ confió un investigador, según informo El Tribuno.

 Cerca de las 11 de la mañana de hoy los policías y bomberos abocados a su búsqueda localizaron una campera de cuero que Nino llevaba puesta la mañana de ayer cuando salió de su domicilio, según reconocieron sus familiares. En las últimas horas del miércoles los investigadores habían logrado localizar el utilitario en el que el trabajador solía realizar el reparto, que quedó abandonado en cercanías de la quebrada internacional por lo que el hallazgo de la campera de Nino a más de 5 kilómetros de distancia del lugar donde quedó el utilitario no hizo más que traer más preocupación a los familiares del muchacho.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores