Espectáculos

En InstagramWanda Nara se divierte en las redes con la supuesta amante de Mauro Icardi

Luego de aclarar que Bárbara Rohner, la mujer a la que se vio muy pegada al delantero, es una amiga de la familia, la mediática subió una divertida captura a las redes. Y la correntina rompió el silencio.

Cansada de los rumores en torno a una supuesta infidelidad de Mauro Icardi (26), que no cesaron pese a su desmentidaWanda Nara (32) volvió a expresarse en las redes. Ahora lo hizo para bromear sobre una conversación que mantuvo con la mujer que es señalada como amante del futbolista.

El jueves, la tapa de la revista Novella 2000 mostró al delantero muy cerca de una morocha llamada Bárbara Rohner, quien se desempeña como General Manager en el Hotel Magna Pars Suites de Milano. En la portada se los ve hablando pegados, cara a cara, e incluso él apoya su mano sobre el hombro de ella mientras dialogan. Sin embargo, parece que sólo son amigos.

«Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán», aseguró Wanda en Involucrados (América, a las 10.30).

Pero aunque su primer descargo fue contundente, luego corrió una versión de que habría existido un furioso llamado de Wanda a Bárbara.

Sin ánimos de dejar crecer el escándalo, la mediática se descargó en las redes. «Dado que algunas personas siguen filtrando noticias falsas, quiero dejar claro que no llamé a nadie», escribió en Twitter, desde Italia. Y agregó: «Cómo lo dejaron claro, y por desgracia, hay muchos para escribir sobre esta enorme mentira».

Muchos vincularon ese tweet al rumor sobre Rohner e Icardi, pero muchos otros a una conversación que ella habría mantenido con Antonio Conte, el nuevo entrenador del Inter. Ella no aclaró a qué se refería. Eso sí: en Instagram siguió bromeando sobre la «fama» de la morocha en cuestión.

 

«Mi amiga contándome cómo lleva sus días de fama», escribió en sus historias de Instagram junto a la captura de una videollamada que mantuvo este sábado con Bárbara.

La captura que Wanda Nara compartió en las historias de Instagram.

La captura que Wanda Nara compartió en las historias de Instagram.

Rohner, por su parte, también compartió una captura del chat. «Riéndonos todos juntos de la noticia. #Amigos #Familia #FakeNews», escribió en Instagram junto a una imagen en la que, a diferencia de la otra, se la ve acompañada por sus hijos y marido charlando por videollamada no sólo con Wanda sino también con Icardi.

«Son lindos, Bar. Y te queremos mucho todos», le contestó Nara debajo de la foto. ¿Fin de los rumores?

La captura que subió Rohner a las historias de Instagram.

La captura que subió Rohner a las historias de Instagram.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores