Espectáculos

Mexico Verónica Ojeda estaría embarazada por segunda vez de Maradona

La madre de Dieguito Fernando está viviendo con su hijo y su ex, Diego Maradona, en México. Ahora, dicen que podría estar esperando su segundo hijo.

Todo pasó de un día para el otro: después de varios años sin tener relación, DIEGO MARADONA y Verónica Ojeda no solo volvieron a hablarse, sino que decidieron irse a vivir juntos a México, donde él está trabajando actualmente como entrenador del club Dorados de Sinaloa.

En primera instancia, la repentina decisión de Verónica parecía indicar que había vuelto a estar en pareja con Maradona. Sin embargo, ella rápidamente aclaró que vivía en México por su hijo y que no estaba saliendo con el ex futbolista. Diego también confirmó esta versión y agregó: «ella puede estar con quien quiera».

Pero esta tarde empezó a circular un rumor que podría poner en tela de juicio la versión de Ojeda y Maradona. En Intrusos, Jorge Rial contó que Verónica estaría esperando su segundo hijo y, aunque no se confirmó quién sería el padre, todo indicaría que sería del ex futbolista.

Por ahora, ni Verónica ni Diego dieron declaraciones al respecto.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores