Policiales

Rodrigo Moisés BonemannVa a juicio el salteño que mató un perro a machetazos

Rodrigo Moisés Bonemann

Rodrigo Moisés Bonemann fue acusado de los delitos de crueldad con animales y amenazas con armas.

El hombre que mató a machetazos a un perro callejero, en la ruta provincial 26, en el sur de la ciudad de Salta será llevado a juicio por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas a los denunciantes que  vieron el ataque.

Rodrigo Moisés Bonemann, de 23 años, fue acusado de estos delitos tras el violento hecho ocurrido el pasado 15 de setiembre, cuando una pareja que circulaba a bordo de su vehículo observó que en la bicisenda el hombre atacaba salvajemente al perro. Por esto, el fiscal penal 7, Maximiliano Troyano, reunidos los elementos de convicción necesarios, requirió juicio

Ese día, la mujer descendió del automóvil y le pidió que cesara en su actitud y solo recibió amenazas del violento hombre, quien se le acercaba y blandía el machete. En el lugar se hizo presente un familiar de la mujer que intentó rescatar al perro y comenzó a filmarlo, por lo que también fue amenazado.

Al ver que no podían hacer desistir al hombre del ataque, buscaron ayuda de dos efectivos de la Policía, quienes demoraron al sujeto y le secuestraron el arma blanca. El perro fue asistido pero falleció por las lesiones recibidas.

 

 

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores