Espectáculos

La trataron de mitómanaUnas declaraciones de Thelma Fardin sobre Natacha Jaitt provocaron un escándalo

La actriz insistió con que el Colectivo de Actrices apoyó la denuncia de la conductora y en las redes le contestaron Ulises Jaitt y Ángel de Brito.

En febrero del año pasado, inmediatamente después del fallecimiento de Natacha Jaitt, el Colectivo de Actrices Argentinas emitió un comunicado para enviar sus condolencias a la familia de la mediática, pedir el esclarecimiento del caso y repudiar «la utilización mediática y morbosa de su imagen».

En aquel momento, Ulises Jaitt, hermano de la conductora fallecida en 2019, criticó duramente aquel mensaje que emitió el colectivo y aseguró que ellas abandonaron a su hermana en el peor momento. «¡Mentira! ¡La dejaron sola!», escribió en Twitter en aquel entonces.

Lo cierto es que en las últimas horas se reavivó la polémica, luego de una entrevista que le realizaron a Thelma Fardin. La actriz dialogó con el periodista Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre y volvió a enfatizar que desde el colectivo de Actrices Argentinas le brindaron contención a Jaitt tras la denuncia por violación.

«Con ella (Natacha) dimos una contención… En lo personal, compañeras que estaban incluso… Laura Azcurra, le costaba mucho la conexión porque estaba de vacaciones. Y se armó un grupo para darle contención, porque lo primero que necesitan las mujeres que sufren violencia es contención cercana», comenzó diciendo.

Ulises Jaitt, durísimo con Thelma Fardin luego de que la actriz volviera a decir que el Colectivo de Actrices Argentinas había apoyado a Natacha en sus denuncias de violación.

Y volvió a remarcar: «Armamos grupos para dar contención, seas famosa o no. En este caso en particular sí lo hicimos desde donde creíamos que era más importante que era la contención humana, cuerpo a cuerpo».

Enterado de estas declaraciones, Ulises, hermano de Natacha, recogió el guante y liquidó a la actriz en su cuenta de Twitter: «@soythelmafardin sos una mitómana grave, como dijo tu hermana, tenés problemas psiquiátricos. Nunca apoyaron a Natacha y la dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo en persona. Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida. Ni le respondiste el teléfono, sinvergüenza».

Lo que afirma Ulises es que el colectivo de actrices le dio la espalda a su hermana ante su denuncia de violación. De hecho, la propia Natacha ya se había expresado al respecto. Ángel de Brito, que vio la polémica crecer en redes, compartió una captura de un tweet que había escrito la mediática y que reafirma los dichos del hermano de Jaitt. «Tiene mala memoria», escribió el periodista.

«Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El ‘nos tocan a una, nos tocan a todas’ debe ser una venta XXX entre ellas”, había expresado Natacha por aquel entonces.

Furioso, Ulises se remitió a las pruebas y volvió a cargar contra Fardin: «Lo dijo en vida mi hermana, mitómana serial. Da miedo lo que mentís, violenta. Tampoco te veo pedir justicia por su muerte, hipócrita. Cínica. No tenés respeto ni con una mujer que fue asesinada».

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores