Locales

Oranense Una salteña representa a la Argentina en el certamen Miss Turismo Internacional en Malasia

Se trata de Ludmila Martínez quien vive en Orán. En Malasia, se prepara para la gran final de mañana, compitiendo con chicas de todo el mundo.

“Albana Ludmila Martínez de Argentina es la máxima belleza en esta competencia este año”, dice el sitio Angelopidia que cubre diversos certámenes internacionales de modelaje y sigue, en Malasia, el concurso Miss Turismo Internacional que se definirá mañana.

Según el sitio, Ludmila: “Es modelo y actriz de profesión, también ha participado en muchos anuncios publicitarios en Argentina. Habla español con fluidez, completó sus estudios en la Universidad del siglo XXI, es oriunda de Río Grande, Tierra del Fuego y actualmente reside en Salta. Sus bellos ojos y encantadora sonrisa hacen que todos la adoren en la competencia hasta ahora”, finaliza la descripción de esta salteña que trabaja como modelo desde los 15 años, junto a la Agencia Incanto Modelos que organizan el certamen para Argentina.

Sobre el certamen

El certamen Miss Turismo Internacional es el único concurso, en vísperas de Año Nuevo que recibe a más de 60 reinas de belleza internacionales de todo el mundo, en Malasia.

El primer certamen se celebró en Kuching, Sarawak, Malasia en 1994 y fue presentado por el presidente y propietario de la franquicia, Tan Sri Datuk Danny Ooi. Hoy este concurso ha dejado su huella en más de 80 países y tiene por objetivo la promoción la industria turística de la nación anfitriona. 

“Malasia es un país con mucha belleza, ciudades bulliciosas e islas bañadas por el sol. Con el crisol de culturas único en el país. El concurso también sirve como una plataforma para educar y promover el turismo y el intercambio cultural entre los delegados participantes, la Miss Turismo Internacional se ha convertido en el vehículo proverbial; capturar la esencia del país de acogida y su forma de vida a través de los ojos de estas bellezas”, explican desde el sitio oficial del certamen.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario