Policiales

Barrio Gustavo Leguizamón Una salteña fue detenida tras intentar matar a su hijo

La mujer será imputada por la tentativa de homicidio de su niño de 11 años. Dejó abiertas las hornallas de la cocina y envió un mensaje a su expareja para comunicarle su decisión.

En la zona oeste de la ciudad, una mujer de 35 años intentó terminar con la vida de su hijo de 11 años y la suya dejando las hornallas abiertas de la cocina de su domicilio, luego de enviarle un mensaje a su ex pareja para comunicarle la macabra decisión.

Según informaron desde la Fiscalía, la madre de la mujer llegó ayer a su vivienda en barrio Gustavo Leguizamón y sintió fuerte olor a gas y encontró las aberturas cerradas, por lo que violentó una puerta y al ingresar, encontró a su hija y a su nieto en el interior.

Al llegar el personal policial, madre e hijo estaban ya en el exterior de la casa con signos de intoxicación, por lo que fueron asistidos en el lugar y se determinó que se encontraban estables.

Se pudo conocer que la mujer había dejado las hornallas de la cocina abiertas y había cerrado la vivienda con la intención quitarse la vida y matar a su hijo, luego de haber anticipado su decisión a su expareja por mensaje de Whatsapp, según publicó La Gaceta de Salta.

La mujer fue detenida y, luego de ser atendida por un psicólogo, quedó alojada en el hospital Ragone. Además se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces en turno, que dispuso que el menor quede al cuidado de su abuela.

Mientas, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputará en las próximas horas a la acusada.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores