Policiales

Abuso sexual Una joven denuncia ahora a un hijo de Kike Teruel

Mientras permanece detenido Lautaro, acusado de violar a una niña de 10 años, se sumó otro duro testimonio, esta vez contra un hijo del otro integrante de Los Nocheros,

“Chicas tengan cuidado y no vayan a las juntadas/afters que hacen en la casa de X Teruel -no se publicará su nombre, por ser menor de edad-, el hijo de uno de Los Nocheros (aclaro esto porque, por lo que vi, hay dos varones con el mismo nombre en la provincia) vive atrás del ex Line Out”.

Esas fueron las palabras que utilizó en febrero la conductora de radio y TV Belén Esper, para denunciar en las redes sociales a uno de los hijos del cantante Kike Teruel. «Es una denuncia mediática. Mi familia es intachable», respondió el Nochero, en Intrusos.

El posteo volvió a viralizarse ahora, tras la detención de Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, acusado de violar a una nena de 10 años.

“Estaba en el baño, tocaron la puerta y cuando salí era él, me agarró de los brazos demasiado fuerte, queriéndome arrastrar a la habitación de al lado, luego al primer piso. No sé de donde saqué fuerza y logré soltarme cuando uno de mis amigos me vio y fue corriendo a ayudarme. El tipo mide como 1,80, yo 1,50 y peso 40 kilos, no sé de dónde saqué fuerza para defenderme cuando tranquilamente pudo haberme levantado y llevarme adonde el quisiera”, escribió Esper en su cuenta de Facebook.

La modelo aseguró que después de hacer pública la situación muchas chicas le mandaron mensajes comentando que reciben invitaciones a esta casa. “Cuídense, nos cuidemos entre todas. También recibí amenazas de los machitos amigos de este tipo y recibía llamadas con números desconocidos y cuando atendía se reían”, dijo, según publicó La Gaceta de Salta.

Kike Teruel dio este martes, otra versión. «Cuando esta chica (por Belén Esper) hizo la denuncia, nosotros no le tomamos importancia. Acá se hacían reuniones de amigos y la noche que estuvo esa chica, ella se fue porque nadie la conocía. Mi hijo no sabe quién es ni por quién fue», agregó Teruel.

«Mi hijo es menor de edad. Nunca hizo nada. El único problema es que tiene un montón de amigos. En esa mescolanza andá a saber qué pasó», continuó, y destacó que su familia nunca fue mediática. «Si no hubiesen puesto ‘el hijo de uno de Los Nocheros’, la noticia era otra», finalizó.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Estados UnidosCapturó la foto de su vida: un extraño ejemplar de ciervo que solo puede verse “uno en un millón”
Ver anteriores