Policiales

Joaquín V. GonzálezUna adolescente fue abusada por un vecino que la contrató para tareas domésticas

Detuvieron al agresor, un salteño de 60 años, que encerró a la menor y la obligó a comer con él.

Una adolescente que realizaba tareas de limpieza fue sometida a tocamientos en distintas partes del cuerpo por parte del hombre que la contrató, un salteño sexagenario, que se le insinuó y la obligó a almorzar con él.

Roque Gallo fue detenido por este hecho, tras la denuncia de la madre de la menor. Luego, la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de una adolescente de 17 años que concurrió a su domicilio a realizar tareas domésticas.

En la denuncia, la madre de la chica señaló que su hija concurrió a realizar tareas de limpieza en la casa de un vecino y que éste comenzó a insinuarse, diciéndole que “le gustaba”, “que quería que sea su novia” y ante la negativa de la damnificada, comenzó a realizarle tocamientos en distintas partes del cuerpo.

La dejó encerrada con llave, fue a comprar para cocinar y la obligó a que almorzara con él. “No digas nada” le dijo cuando finalmente la menor pudo retirarse y darle aviso a su madre.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores