Policiales

Joaquín V. GonzálezUna adolescente fue abusada por un vecino que la contrató para tareas domésticas

Detuvieron al agresor, un salteño de 60 años, que encerró a la menor y la obligó a comer con él.

Una adolescente que realizaba tareas de limpieza fue sometida a tocamientos en distintas partes del cuerpo por parte del hombre que la contrató, un salteño sexagenario, que se le insinuó y la obligó a almorzar con él.

Roque Gallo fue detenido por este hecho, tras la denuncia de la madre de la menor. Luego, la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de una adolescente de 17 años que concurrió a su domicilio a realizar tareas domésticas.

En la denuncia, la madre de la chica señaló que su hija concurrió a realizar tareas de limpieza en la casa de un vecino y que éste comenzó a insinuarse, diciéndole que “le gustaba”, “que quería que sea su novia” y ante la negativa de la damnificada, comenzó a realizarle tocamientos en distintas partes del cuerpo.

La dejó encerrada con llave, fue a comprar para cocinar y la obligó a que almorzara con él. “No digas nada” le dijo cuando finalmente la menor pudo retirarse y darle aviso a su madre.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores