Deportes

Matías VargasUn salteño es pretendido por el Real Madrid

Según medios españoles, el jugador fue seguido por emisarios del club merengue en sus últimos partidos con su club y habrían quedado encantados

El fútbol argentino es una fábrica constante de jóvenes talentos y es por eso que clubes de todo el mundo posan su mirada en la Superliga para quedarse con los jugadores del momento. Uno de los que están interesados en una de las nuevas joyas locales es el Real Madrid de España.

Según el diario As, Matías Vargas fue seguido por emisarios del club merengue en los últimos partidos de Vélez y los habría dejado encantados con su rendimiento.

El jugador de 21 años atraviesa un buen presente en el equipo dirigido por Gabriel Heinze, hecho que lo llevó a ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección para los amistosos del mes pasado ante Guatemala y Colombia.
 

Matías Vargas, figura del elenco de Gabriel Heinze
 
“El Real Madrid sigue a la nueva perla del fútbol argentino”, tituló el medio, que además aseguró que “los informes están siendo más que positivos y no se descarta la opción de intentar concretar su operación. El dinero no sería mayor problema y también el futbolista está entusiasmado con esta posibilidad y sería el equipo blanco con el que estaría encantado de dar el salto a Europa”.
Otros portales como TalKSPORT afirman que el Monito también es seguido por otros grandes de Europa, como Juventus, PSG y Liverpool.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV