Locales

Denuncia Un pelotero es el dolor de cabeza de los vecinos de Tres Cerritos

Vecinos se quejaron por los problemas que tienen con el lugar. Afirman que fue habilitado como centro cultural pero su rubro es otro, los autos complican la circulación vial y peatonal, junto a la música que molesta día y noche. Hartos, hicieron la denuncia pero no reciben respuestas.

Hay un malestar creciente entre los vecinos de Tres Cerritos, en la ciudad de Salta, a causa de un pelotero que abrió hace unos meses, el cual estaría incumpliendo el rubro para el cual fue habilitado, junto a los inconvenientes que causa para transitar por la calle, las veredas y los ruidos fuertes.

Los residentes linderos a dicho pelotero, ubicado en la calle Los Tiatines, se comunicaron con InformateSalta en busca de una solución que cese el hartazgo que padecen desde agosto, cuando comenzó a funcionar el lugar.

Según denunciaron, en el inmueble había un galpón que su dueño usaba como depósito, pero luego lo alquiló a un tercero, quien comenzó a armar el pelotero. Según averiguaron en la Municipalidad de la ciudad, el sitio contaría con un permiso para trabajar “como centro cultural y recreativo”, habilitación que estaría incumpliendo.

A su vez, tiene un permiso transitorio desde septiembre por tres meses, el cual está por vencer el próximo mes. Mientras, el dolor de cabeza se habría vuelto un nuevo vecino en la zona, puesto que “los autos (que asisten al pelotero) se estacionan sobre los garajes, se ubican en doble fila sobre la calle, estacionan sobre las veredas, bloquean el paso a los peatones”.

A esto sumaron los ruidos fuertes y molestos. Según comentaron, sería tan fuerte el volumen de la música “que ya no podemos estar dentro de nuestras casas, no se escucha la tele, ni hablar los fines de semana, que están hasta altas horas de la noche”.

Los vecinos aseveraron que hicieron las denuncias y los reclamos a la Municipalidad, pero hasta ahora no obtuvieron respuesta.  “Estamos hartos, no es justo que quienes vivimos hace 40 años tengamos que convivir con esto, nos hacen cumplir las normas pero llegan estos que hacen lo que quieren, entonces ¿las reglas están para todos?”, analizaron.

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores