Locales

Filmado de nocheUn nuevo video suma misterio a la aparición de Ovnis en nuestra ciudad

Una secuencia de fotos y videos aparecidos en los últimos días hizo crecer  la eterna polémica sobre la existencia o no de objetos voladores extraterrestres.

Tras la viralización de imágenes que muestran objetos extraños en el cielo de la ciudad de Salta, un nuevo video filmado de noche se suma al misterio.

Las imágenes nocturnas muestran una redondela blanca y luminosa que se mueve por la oscuridad de la noche.

En los últimos días se pudieron ver varios testimonios fotográficos y fílmicos. Primero fue una fotografía tomada en la zona del Parque Bicentenario de la ciudad de Salta Capital, donde un fotógrafo registró «luces extrañas» en el firmamento de la noche.

A esa imagen se sumó un video donde se puede ver otro “Ovni” sobre la ciudad. Fue filmado a plena luz del día, alrededor de las 14.30, mientras iban en un vehículo Teto Rosas camarógrafo y Marcelo Luis, editor, ambos de Canal 11 de Salta.

En medio de la circulación de esas imágenes apareció un nuevo material. Sol, una vecina de Salta hizo público un video que fue filmado el pasado 9 de abril, a las 22, según publicó Informate Salta.

En la filmación, realizada por su suegro, quien vive en calle Deán Funes al 2400, se aprecia la figura de una redondela blanca y brillante, desplazándose de forma irregular en medio de la oscuridad de la noche. “Fue de pura casualidad, salíamos de la casa de mi suegro, él tenía el teléfono y comenzó a filmar”, comentó Sol, quien agregó que fue la primera vez que veía algo así.

Mirá el video! 

 
 
Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores