Provinciales

EmbarcaciónUn gremialista salteño fue denunciado por quedarse con un plan de su hermano

A través de su participación en el SITRAIC el sujeto consiguió un subsidio de “Argentina Trabaja” a nombre de su hermano. “Se quedó con la tarjeta y el plan”.

El damnificado radicó la denuncia penal en Embarcación. El motivo de la misma es acusar directamente a su hermano por haber utilizado su identidad para otorgar un plan de “Argentina Trabaja”. Siendo así Ramiro Morales, ahora miembro de la UOCRA, usurpó la identidad de su hermano René para apropiarse del mencionado beneficio sin que su hermano tenga conocimiento de esto.

Fue por medio del Banco Nación de Orán, que Rene descubrió lo que estaba haciendo Ramiro Morales, ya que le informaron que “alguien parecido” a el estaba cobrando $ 3.600 pesos con su tarjeta. En la misma denuncia manifiesta que se refieren a su hermano.

Rene Morales aseguró que intentó hablar con Ramiro, pero este simplemente “se negó y se burló” de la situación. Según lo detallo el denunciante este fue el motivo por el cual radicó la denuncia en contra de su hermano.

 
Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV