Policiales

En Buenos Aires Un chofer salteño murió tras una heroica maniobra que evitó una tragedia mayor

Fue luego de que el colectivo que manejaba Marcos David Farfán chocara con una camioneta cerca de la localidad de Olavarría. Herido, llevó el coche hasta un desagüe para evitar que volcase. “Él salvó todo el pasaje», dijo una mujer que se trasladaba en el mismo vehículo.

En la madrugada de ayer, los conductores de una camioneta y de un colectivo murieron luego de un violento choque en la ruta 51, a pocos kilómetros de la localidad bonaerense de Olavarría. Hubo además, seis pasajeros heridos. 

Lo que se supo luego fue que quien había perdido la vida en el colectivo era Marcos David Farfán, un salteño con residencia en Viedma quien, tras el impacto y aún herido, consiguió llevar el vehículo a un desagüe para evitar así que vuelque. 

En diálogo con Radio Noticias, el dueño de la empresa de transporte Ceferino, Carlos Balogh explicó: «Lamentablemente, la parte más brava la llevó quien iba manejando que evitó hasta último momento el siniestro y que el coche no se volcara porque lo llevó por el costado de un canal grande. Era un gran tipo».

Detalló asimismo: «El impacto fue de frente, una camioneta se metió de frente y después agarró a otro colectivo cuando quedó girando la camioneta».

A su vez, una pasajera del colectivo, Elsa Alvarado destacó el valor del chofer fallecido.  «Veníamos viajando en ese servicio, fue tremendo el impacto. El chofer un héroe, herido condujo el colectivo hasta quedar en el desagüe, nunca volcamos… y luego él fallece. Mis condolencias a su familia, él salvó todo el pasaje», escribió en las redes sociales, según recogió el medio Noticias.net. 

La otra víctima mortal, que manejaba la Toyota Hilux, fue reconocida como Eduardo Eugenio Pérez de 44 años, oriundo de la ciudad rionegrina de Río Colorado.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores